Truco psicológico #2 CERO RIESGO
Cero riesgo : Mostrar al clientes que no tiene nada que perder comprando su producto, que te haces cargo de la devolución hasta del dinero, te puede parecer loco pero en cowmen lo aplicamos hace 2 años y nunca nadie se aprovecho de la situación. Es mas las pocas veces que la gente pidió el dinero, luego volvió a comprar
.Deja tu opinión abajo y compartí con alguien.
Hola! Me parece excelente la propuesta. Si bien entiendo que la cantidad de devoluciones han sido muy pocas, me gustaría sabere como se manejan en ese sentido con el tema de costos y pérdidas. Gracias!!! Excelente todo
ResponderEliminarEn el caso de que la prenda vaya mal, al hacernos cargo de ese costo de cambio, el cliente que totalmente satisfecho y tranquilo para proximas compras vez. Te aseguro que se lo va a comentar a mas de una persona.
EliminarNosotros solo perderíamos el costo de envio pero ganamos un cliente para siempre.
Creo que no hay peor sensacion que comprar algo que nos llegue,no nos ande y encima cambiándolo gastemos una fortuna