CREACION Y CONTENIDO ONLINE. Parte 2 La importancia de la fotografía

 

Otro de los errores de principiantes es la mala fotografía, ¿A qué me refiero con esto? un fondo feo (piso de la casa, cama destendida), la ropa mal doblada o arrugada, mala iluminación, y muchas cosas más.



 
Primero que nada usar un buen fondo (la parte donde pondremos la prenda o la posición donde se ubicara el modelo)a esto me refiero, una pared bien pintada, un piso prolijo, una sábana limpia, etc. Es clave en la presentación de la imagen, otro truco es agregar accesorios al outfits para darle más vida a la imagen.

 

También siempre buena iluminación, tratar de sacar en luz natural pero no que de directo el sol, sino en una sobra, aumentara muchísimo la calidad de la foto sin necesidad de tener una buena cámara.
Otro dato importante es usar editores para celular lo cual mejoraran mucho más la fotos con efectos y retoques.


Si podemos conseguir una cámara profesional sería lo ideal, pedir a un familiar o amigo. No olvidemos que nuestro Instagram es nuestra vidriera, siempre a la hora de sacar la foto doblar bien la ropa, proporcional las separaciones de una prenda con otra. Guiarse de otras marcas e imitar algunas ideas (siempre y cuando dándole nuestro toque propio)






Deja tu opinión abajo y compartí con alguien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EBOOK PARA EMPEZAR A VENDER ROPA

No esperar que el cliente venga a nosotros

Truco psicológico #2 CERO RIESGO