TIPS PARA EMPEZAR A VENDER ROPA: Parte 3 No viajar los primeros meses

 

Este quizás es el error más común que comenten la mayoría de los principiantes, se aventuran a viajar en tour todas las semanas en busca de ropa. 











¿Cuál es el problema de esto?

 El viaje es súper largo y agotador (por ejemplo desde Tucumán son 3 días); y ahí es donde empezamos a descuidar nuestras prioridades mas importantes como el estudio o el trabajo fijo que ya tenemos, que por el momento es lo único seguro en nuestras vidas.


 
Otra desventaja es juntar el dinero para ese viaje y acá es lo peor ya que esperamos a vender casi todo y nuestro stock se achica y ahí el cliente es donde no encuentra lo que está buscando cuando nos contacta.


 Por estos motivos es mejor manejarse con vendedores locales o pedir por envío para así tengo siempre todas las prendas en colores y talles.






Tampoco es bueno ya que al comienzo no tenemos a nadie que nos atienda nuestras ventas mientras nosotros estamos viajando (son días sin vender, sin ingreso y encima generando gastos)

 

Ahora que ya tomamos nota de los primeros pasos es hora que vayamos a la acción a los que van a ser nuestras redes sociales.






Deja tu opinión abajo y compartí con alguien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EBOOK PARA EMPEZAR A VENDER ROPA

No esperar que el cliente venga a nosotros

Truco psicológico #2 CERO RIESGO