¿Como adherirme al Plan Ahora 12?

  Una de las mejores tecnicas para vender hoy en dia es ofrecer promos con tarjeta de credito. Desde hace unos años existe el plan "Ahora 12"

Cómo adherirse al programa


Ahora 12 aplica para productos nacionales de los rubros incluidos dentro del programa.

Para poder ofrecer cuotas con Ahora 12, los comercios deben estar inscriptos en la AFIP con un rubro incluido en la lista de los alcanzados por el programa. Luego, es importante que los datos en la AFIP coincidan con los que tienen registrado en sus cuentas de Mercado Pago.

Para comenzar a ofrecer cuotas Ahora 12, los vendedores deberán ingresar a su cuenta de Mercado Pago y en el menú, seleccionar Tu Negocio; Configuración y activar la opción Ahora 12.

Ahora 12 es un plan de financiamiento para que los consumidores puedan comprar productos en 3, 6, 12 ó 18 cuotas todos los días de la semana. Los locales adheridos en todo el país suelen estar identificados por el cartel del programa en sus vidrieras y/o en sus tiendas online.

“A través de esta iniciativa esperamos llegar a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EBOOK PARA EMPEZAR A VENDER ROPA

No esperar que el cliente venga a nosotros

Truco psicológico #2 CERO RIESGO